creabit
Nosotros

Creabit es una empresa joven y ágil, especializada en el desarrollo de tecnologías para el sector PyME. Nos orientamos a entregar servicios de alto valor y soluciones innovadoras para situaciones comunes y críticas.

Las soluciones que entregamos reducen costos y generan valor al simplificar y optimizar procesos productivos y de apoyo en nuestros clientes.

Cuando se comunique con nosotros, no habrá call center de por medio, solo profesionales que responderán a sus consultas de manera clara y precisa. Junto a esto, tenemos vocación por el cumplimiento y compromiso con nuestros colaboradores, maximizando la eficiencia operacional del negocio.

Misión

Contar con una sólida presencia en el mercado nacional, ser un proveedor de soluciones de software a la medida cercano, empático, respetuoso y representativo de los requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Ser la organización referente en el área del desarrollo y optimización de software para el ambiente PyME. Mediante la mejora constante en nuestra gestión, productos y servicios.

Compromiso

Otorgar soluciones efectivas a nuestros clientes, simplificando los procesos de sus negocios a través de la calidad de nuestros productos y servicios, teniendo como objetivo principal cumplir y atender las altas exigencias y expectativas de quienes confían en nosotros.

Valores

Cercanía al cliente, profesionalidad en todas nuestras soluciones, garantía, respeto y empatía, innovación, creatividad e implementación de nuevas ideas, consideración del factor humano, compromiso con nuestros clientes, responsabilidad.

"Nuestros clientes son parte de un jardín el cual debemos cuidar, mantener y nutrir..."

Clientes que son parte de nuestro jardín

line
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
Cliente
surface