Diseño web personalizado
Un primer paso para la digitalización es un buen sitio web, ligero y eficáz.

Diseñamos webs con su identidad

line

Nuestro estilo de diseño se basa en crear estructuras limpias y ordenadas, trabajamos con las imágenes, aplicamos paletas de color y ajustamos las tipografías. Diseñamos inicialmente para dispositivos móviles para luego comenzar a adaptar a pantallas más grandes. No usamos plantillas prediseñadas, ni pesados manejadores de contenido.

Una web veloz es una web bien diseñada.

Diseño web compatible con móviles

Usamos técnicas de usabilidad y organización pensadas y desarrolladas para lograr la mejor compatibilidad con dispositivos móviles, ya sean tablets o smartphones.

Webs optimizadas para buscadores

Es muy importante crear sitios web que resulten amigables no sólo a los visitantes sino también a los motores de búsqueda. Para ello, usamos técnicas como la optimización de palabras clave, la reducción del tiempo de carga y la mejora en la experiencia de usuario.

¿Cómo lo podemos ayudar?

Diseñamos desde cero su sitio web reflejando la identidad de su negocio. Nuestros diseños cuentan con una ágil respuesta ya que damos especial importancia a la velocidad de carga del sitio. Creamos páginas web a medida, minimalistas, intuitivas, amigables con los visitantes y con los buscadores.

image