Teletrabajo
Modalidad de trabajo a distancia en un lugar diferente de la oficina.

Implementación de teletrabajo

line

Vivimos en tiempos donde el teletrabajo se ha vuelto indispensable, sin embargo, son pocas las empresas que logran implementarlo de forma correcta. Conectarse a distancia es fácil, hacerlo bien y de manera eficiente no lo es tanto. Actualmente existen herramientas que permiten trabajar remotamente sólo o en equipo, sin necesidad de estar físicamente presente en la oficina, en Creabit usamos las mejores herramientas disponibles para su negocio, gestionando todo el proceso de implementación, con el fin de lograr la mejor funcionalidad posible acorde a las necesidades de su empresa.

Trabajo no presencial

Hoy más que nunca la tendencia es trabajar desde cualquier lugar. Cada vez son más los profesionales que trabajan de forma remota. Existen muchos programas online o aplicaciones que permiten hacer las tareas más productivas sin necesidad de estar en la oficina

¿Sabe usted cuál es la más apropiada para su empresa?.

¿Cómo lo podemos ayudar?

Entendemos que la implementación de estas tecnologías puede ser engorroso al principio debido a la gran cantidad de opciones a elegir. Como Creabit lo ayudamos a escoger las alternativas que más se acomodan a su negocio, realizamos la instalación y la configuración de los servicios o aplicaciones, capacitamos a las personas y entregamos soporte constante durante todo el periodo de teletrabajo que decida implementar.

image