Internet de las cosas industrial
Conexión de dispositivos con sensores para gestionar sus datos a través de una red.

Soluciones adaptadas a sus necesidades

line

En el mundo hiperconectado de hoy, los sistemas digitales pueden monitorear, ajustar y supervisar cada proceso que requiera su negocio. Esta tecnología se está integrando cada vez más a las industrias para mejorar y optimizar la producción y a su vez está impulsando la cuarta revolución industrial.

El Internet Industrial de las Cosas (IIOT), es el uso de la tecnología aplicada a las industrias de manufactura y producción a gran escala para recopilar y utilizar datos desde sus activos (plantas, equipos y personal).

El mundo físico se combina con el mundo digital

El IoT para ambientes industriales se basa en la recopilación y el control de datos, Estos datos son obtenidos mediante sensores y dispositivos conectados a las máquinas que participan en los procesos productivos. Gracias a esto, usted puede controlar y monitorear desde su escritorio o teléfono móvil la producción, estado de sus equipos y personal.

Supervición de la producción

El uso de dispositivos de IoT para supervisar el estado de máquinas de forma remota permite activar las llamadas de servicio para el mantenimiento de manera predictiva (PdM), incluso antes que ocurran fallas. Así mismo, podrá medir tendencias de producción y poder evaluar efectivamente su desempeño.

¿Cómo lo podemos ayudar?

Le ayudamos a iniciar rápidamente su proyecto de IIoT. Este servicio está diseñado para simplificar la implementación de dispositivos y proporcionarles la funcionalidad y la recolección de datos que su negocio requiere. Lo acompañamos en todo el proceso, desde la elección del hardware adecuado hasta el desarrollo del sistema de monitoreo y control.

image